sábado, 12 de junio de 2010

2 dias sin facebook y aun aguantando el mundial.

Desde ayer no me he metido a ver mi cuenta de facebook, lo que más me ha impresionado es la cantidad de tiempo libre que tengo ahora, seguido por el incontable número de veces que presiono sobre el acceso rápido que tengo en mi navegador, afortunadamente desactive la conexión automática, entonces el acceso rápido me lleva a la página de registro.

Pero aun así, no he logrado escapar al bombardeo mundialista, y siendo miembro del partido verde yo debería estar acostumbrado al bombardeo de internet, tomando en cuenta los girasoles, lápices y demás que me envían todos los demás miembros, si no además toda la campaña anti santista de fotos y videos donde se muestra como fueron los fraudes y demás (para los que han leído mi blog, yo estoy en la campaña de mostrar que Mockus es bueno y no que Santos es malo), pero todo este bombardeo no salía de la web, pero el mundial está por doquier, en la televisión, en la radio, en las calles y en los buses… oh los buses, esas hermosas conversaciones como: “la novia del Matriz como esta de buena vestida en cuero” y “si pistio a la trafuga del Bustos que dizque se paso a la Yurani?” hoy en día no son más que un recuerdo reemplazado por diálogos que no puedo repetir ya que no entiendo que quieren decir, hablan de caca, de cómo se pasan la caca del buen saque que tubo caca, lo cual supongo me produciría gracia si caca fuera lo que yo conozco desde pequeño como caca, pero no, es un jugador de algún lado que ni siquiera se llama se llama caca, se llama Kaká!!! Y luego esta la televisión donde salen animalitos hablando con acentos y con orgullo de ver el mundial y lo mas triste hay un hipopótamo costeño que hace esto, como si Colombia tuviera un equipo en Suráfrica distinto al de los iguazos que narran futbol y hablan de David Beckham como el “spice boys” y que pese a estar en un país de habla inglesa lo mejor que pueden llegar a decir en esta lengua es “usted quien es” para poder comer algo distinto a hamburguesa y perro caliente.

Y luego esta el Waka waka, no llamaron así a la copia pirata de Pacman para no pagar derechos por el nombre?, aunque he de admitir que pese a mi poco gusto por la música de Shakira, esta es la canción que menos me disgusta de todas las que he escuchado como himnos del mundial, ahora, por el gusto que le tengo al futbol, entenderán que no he escuchado muchas.

Pero bueno, regresando al primer punto, no me pienso conectar a Facebook hasta que acabe el mundial, mi tolerancia mediática a cosas que no disfruto llegan hasta el punto en el que mis amigos y conocidos lo cogen de pan diario, por lo menos al hablar con ellos tengo la capacidad de hablar suficiente como para cambiar el tema a algo que me guste, pero facebook se me sale de las manos, ahí solo puedo leer estado tras estado de resultados de partidos y opiniones insulsas sobre el rendimiento de un montón de deportistas, equipos y técnicos que no conozco ni de rebote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario